sábado, 24 de noviembre de 2007

Yo quiero enamorarme más de ti .- Jazmin Jacobs

Durante Encuentro 2007, el 4 y 5 de Agosto en el Palacio de los Deportes, el canto de una chica española sorprendió a muchos por la sencillez y sinceridad de su letra en la que le canta a Jesús como el profundo amor de su vida.

El canto ha inspirado a tanta gente que mientras ella apenas lo va a sacar en un disco de su iglesia, ya otros grupos lo han grabado.

En You Tube pueden encontrar otra versión que aunque fue grabada de manera más casera y en una presentación más improvisada como parte del mismo evento, ha sido vista por unas 14 mil personas, muchas de las cuales han manifestado cómo Dios lo inspiró a través del talento de esta chica:

Esta es la liga del otro video: http://www.youtube.com/watch?v=MXi7g4Rh0og


1 comentario:

Francisco Javier dijo...

La verdad es que lo encontró mi hermana en youtube, me lo enseñó y me encantó. Soy cristiano católico. Quería saber si la compositora grabó un disco y de qué Iglesia es.
.
Un cordial saludo y que Dios te bendiga:
.
Javi
.